Armazones oftálmicos

Nuestro personal esta calificado para ayudarle con la selección de su armazón de acuerdo a sus características físicas y estilo de vida. Contamos con una gran variedad de armazones oftálmicos con los modelos mas recientes de las mejores marcas como lo son:
Prada, Giorgio Armani, Vogue, Donna Karan, DKNY, Ray Ban, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Lacoste, Náutica, Calvin Klein, Nike, Coach, etc.
Manejamos únicamente las mejores marcas de lentes oftálmicos a nivel mundial como las tecnologías mas recientes

Variedades y Modelos hay uno para ti!

Lentes de Sol
Óptica Profesional te invita a conocer nuestra colección de lentes para sol de las marcas: Prada, Calvin Klein, Vogue, Ray Ban, Miu Miu, Salvatore Ferragamo, Chanel, Killer Loop, Versace, Guess, dkny, Moschino, Fendi, Bulgari, Okley, Nike, entre otras. Conozca nuestra nueva colección de antisolar líder en el mundo.
Enfermedades en sus ojos que puede ocasionar los rayos uv por falta de proteccion, como cataratas, opacidad en su cristalino, irritacion de ojo, molestias con los reflejos etc.
No lo dudes cuidar tu vista es primordial, Acude a nuestra sucursar tenemos Examen de la vista gratis!.

Anteojos Oftálmicos o solares graduados

Ponemos a su disposición una amplia gama de armazones de diversos materiales y marcas para que seleccione la combinación que más se ajuste a sus necesidades.
Si es la primera vez que va a utilizar lentes o si lo que busca es cambiar de diseño o un par adicional, le ayudaremos para que su elección se adecúe a su estilo, al uso que le va a dar a sus anteojos y a su presupuesto.

Lentes de Contacto Cosméticos de ultima tecnologia visual

Lentes de contacto cosméticos: suaves, flexibles, resistentes para pacientes que desean verse diferentes con el color de sus ojos, hay ocho colores, verde, azul, miel, hazel, azul zafiro, gris, turquesa, amatista.
Ahora mas comodos
Facil de poner
Apariencia mas natural
Con protección uv
Con graduación o sin graduación
Disponibles en las marcas mas reconocidas mundialmente
Fresh look, bausch & lomb, star colors.

Ver Bien es Sentirse Bien